Tanga transparente

Atractiva, seductora o sulfurosa, el tanga es buena para evocar glamour y encanto. El peso pluma de la lencería femenina es igual de práctica para el uso diario. Evite las costuras pegadas y siéntase absolutamente sexy con un tanga de encaje o con transparencias

tanga de mujer negro

TIPOS DE TANGA: CLÁSICO, G-STRING, T-STRING, THONG y C-THONG


Con su cobertura minimalista, los tangas ofrecen una impresión de libertad. Si la naturaleza erótica de esta ropa interior es obvia, se puede usar todos los días. Todo depende del modelo. Todos deja al descubierto las nalgas, pero la parte superior trasera difieren en forma y tamaño.

¿Cómo es un Tanga Clásico?

El tanga clásico deja al descubierto las nalgas cubriendo totalmente la parte frontal de la pelvis, y en la parte trasera lleva una tira ancha desde la parte central que va haciendo más fina a medida que baja entre los glúteos.

¿Qué es un tanga String o tanga en forma de V?

Un tanga String tiene el trasero expuesto, la parte delantera suele parecerse a un triangulo, pero también puede ser más estrecha y plana. La parte trasera tiene forma de V o de pirámide invertida. Un tanga String ofrece una amplia gama de usos y gracias a su corte no se destaca debajo de la ropa. Ya sea en la vida cotidiana, con el deporte o una cita prometedora, ¡Con un string con transparencia siempre tienes razón!

¿Cómo es un tanga Thong o tanga en forma de T?

Un tanga en forma de T o Thong  deja expuestas las nalgas, la parte delantera está formada por un triángulo estrecho de tela y la de las nalgas con tres cintas o tiras finas de tela, que forma una T.

¿Cómo es un tanga T-String micro tanga?

Una tanga es muy similar a un tanga en forma de T o Thong. Ambos tienen un frente como una braga y enfatizan el fondo de una manera hermosa. Sin embargo, la tanga es aún más minimalista en su diseño. Tanto la mitad parte frontal, los lados como la parte posterior están hechos generalmente de cintas elásticas estrechas que convergen en forma de T en el centro de la espalda. Bajo un babydoll escotado o con un liguero, la micro tanga será un verdadero éxito

¿Cómo es un tanga C-Thong?

Este es un tipo de tanga un poco más “pícaro”. No lleva cintas laterales. Tan sólo un diseño de tela con forma de clip, que sólo cubre las zonas íntimas y se sostiene gracias a la rigidez del propio diseño.

Tanga abierto

En cuanto a la tanga abierta, te da una idea de un juego de amor travieso.


TANGAS DE DISEÑO TRANSPARENTE PARA TODAS LAS OCASIONES


Para las misiones de seducción, las finas curvas y el velo de encaje negro de la sexy tanga Addiction de Implicite hechizarán a los espíritus.

Estarás tentado por el tanga, como el modelo Soir de Venise de la marca de lencería fina Lise Charmel.

Esterilizada Charmel Panty Soir de Venise Bleu Venise 48
  • Shorty de esterilizada charmel de la serie Soir de Venise

Una joya de la delicadeza. Como en la línea Bahia de Aubade, esta lencería de poco material se recomienda para las mujeres delgadas.

Aubade Tanga para Mujer - modelo: Bahia Blanco Talla EU: 36 (Talla FR: 1)
  • Modelo: Bahia
  • Número de artículo: 5026-4
  • FRONT EMBROIDERY: 53% Cotton 47% Polyester SEAT: 100% Cotton KNIT BACK: 78% Cotton 22% Elastane
  • Color: BLANC
  • Tanga

LENCERÍA TRANSPARETE: EL TANGA PARA TODO TIPO DE CUERPOS


Las mujeres con curvas evitan las cuerdas demasiado delgadas que se clavan en las caderas y enfatizan los michelines. Llevar un tanga sin complejos y con un buen soporte de los glúteos, es posible ya que los tangas se adaptan a todas las tallas. 

Encaje de mujer, plumetis, poliamida o microfibra, tanga negro o rojo, hay una gama de estilos para volcar cabezas. La cintura baja o alta, con o sin costuras, tanga y tanga son imprescindibles para un conjunto de lencería. Especialmente para mujeres pequeñas ya que este trasero alarga las piernas.

Tenga cuidado de no usarlo todo el tiempo. La tanga no es la más cómoda para hacer deporte ni para dormir; prefiero las braguitas brasileñas. o los slips clasicos Y si se mezcla debajo de jeans ajustados o mallas, evite el tanga debajo de una falda corta que podría parecer vulgar. Todo es cuestión de dosis.


STRING Y TANGAS: UNA NECESIDAD PARA LA MUJER MODERNA DE HOY


Los tangas son un complemento perfecto para tu vestuario y encajan en los trajes de moda como un detalle sexy. Ya sea bajo un vestido ajustado, una minifalda, pantalones de tela o jeans, shorts o pantalones calientes, ¡puedes disfrutar tu feminidad al máximo!

De toda la ropa interior femenino, el tanga es la versión más sensual y muy popular entre todas las mujeres a las que les gusta sentirse jóvenes y sexys. La tanga también es perfecta como regalo sexy y nuestra recomendación para todos los hombres que quieran mostrar su atención.

También puede visitar nuestra categoría de shorties, braga brasileña o braga clásica y descubrir más lencería impresionante para usted.