Sujetadores con transparencias

Descubra ideas para alimentar su armario de lencería y encaje. Juega con tu estado de ánimo sin complejos poniéndote un sujetador push up o sujetador triangular para tus activos por una noche.  Si quieres naturalidad y comodidad, elige un sujetador balconette y con un escote pronunciado para los senos pequeños o más cobertura para los más generosos.

Encuentra lencería sexy adaptada al tamaño de tu pecho, desde la copa A hasta la copa G. También localiza la ropa interior elegante y refinada que transcribe con gracia tu personalidad, apuntando a un sujetador de media copa moldeado, un sujetador con aros de microfibra y modelos con aros, balconette o concha! Elige tu color de sujetador favorito gracias a nuestros diferentes filtros de color: negro, blanco, rojo, azul, verde, rosa, etc. ¡Déjate seducir… !

SUJETADORES BÁSICOS TRANSPARENTES

En el apartado de sujetadores transparentes, cada tipo de prenda de lencería responde a necesidades específicas, prácticas o estéticas. El sujetador moldeado transparente está disponible en varios modelos. Al igual que el sujetador con relleno, que vuelve a dibujar los senos ofreciéndoles una bonita curva redondeada, el moldeado tiene este efecto entrelazado. Por lo tanto, proporciona un buen soporte para cada tipo de figura, especialmente para bellezas con senos generosos

SUJETADORES DE MEDIA COPA TRANSPARENTES

El sujetador de media copa transparente ofrece una bonita curva, más glamorosa y sexy que un modelo clásico, ya que solo envuelve la parte inferior del pecho. Ideal para escotes profundos, la canasta rima con sensualidad.

A veces llamado «demi», el sostén de media copa libera la parte superior del pecho. Con mayor frecuencia diseñado con aros, este sujetador ejerce una ligera presión en la parte inferior del pecho para aumentar el volumen. De perfil, el efecto curvo es impresionante gracias a la costura vertical en el centro de las copas y las correas colocadas en los extremos.

El sujetador de media copa o Balconette en todas sus formas

Los sujetadores de media copa serán adecuados especialmente para senos pequeños y medianos, ya que realzan los senos dándoles una hermosa forma redondeada. La silueta se sublima al tiempo que garantiza un buen soporte. 

Su nombre proviene del parecido con … una canasta de frutas. Para un busto masticable, todos los estilos están en la naturaleza. El sujetador de media copa con aros se presenta en multitud de formas  Es uno de esos modelos que transforman la morfología natural del busto. Al igual que los sujetadores push-up, la media copa ofrece un efecto terso y tonificado… pero sabe cómo permanecer natural y glamoroso.

SUJETADORES PUSH-UP TRANSPARENTES

¿Cómo ganar una talla de sujetador en un abrir y cerrar de ojos? Es fácil. ¡El sujetador push-up es la ropa interior que necesitas! Es ideal para realzar los senos y hacer que los senos un poco más generosos se levanten. Al garantizar un soporte óptimo, este modelo crea un efecto redondeado para revelar un escote vertiginoso y convertirte en una mujer fatal.

El sujetador push-up presente en toda la lencería sexy con transparencias

Si el push-up transparente es un verdadero activo seductor al resaltar las formas, también sabe ser invisible. No olvidemos que el push-up no es una forma de sujetador sino un efecto. Por tanto, encontraremos magníficos sujetadores push-up, donde encajes y tules transparentes se complementan para un romanticismo glamoroso. Estos modelos ofrecen un escote pronunciado al esculpir elegantemente la silueta.

SUJETADOR TRIANGULAR TRANSPARENTE

Con sus elegantes líneas, el sujetador triangular es apreciado por su ligereza. Ideal para mujeres con senos pequeños, ofrece un soporte natural al tiempo que realza la silueta femenina.

El sujetador triangular transparente es pura elegancia. Sus copas están dibujadas en dos triángulos más o menos pronunciados: ¡LA forma de moda durante varias temporadas! Esta pieza glamorosa de aspecto bohemio, también conocida como bralette,  generalmente se fabrica sin aros. Para las mujeres que aprecian la ligereza de la ropa interior, es un verdadero placer. Pero para todos los gustos, existen modelos con aros.

SUJETADOR BANDEAU CON TRANSPARENCIAS

En verano, bajo un top o un vestido, el sujetador bandeau transparente sabe ser discreto. Elegante y cómoda, esta ropa interior muy de moda proporciona un soporte delicado al busto.

Los sujetadores bandeau con transparencias son ideales para complementar tu lencería diaria. ¿Quién querría lucir los tirantes con un vestido sin tirantes o una blusa con tirantes finos? Un auténtico aliado del verano, su ausencia de tirantes permite despejar los hombros y presenta una espalda bastante desnuda. Aunque los modelos estén diseñados con tirantes removibles, la vocación del sujetador strapless es ser invisible debajo de la ropa y ofrecer un soporte óptimo a los senos.

El sujetador sin tirantes bandeau de moda y moderno

¡¿Pero cómo sostienes un sostén bandeau ?! Gracias a una banda de silicona y una espalda más ancha, proporciona un buen soporte. Los diseñadores de lencería femenina han diseñado mil y un cortes, con o sin aros, para todos los tamaños y gustos.

Porque la diadema no es esa barra de tela que oculta los senos … Pieza glamorosa de moda, sabe resaltar los hombros. Muy de moda, la diadema viene en muchos estilos.

DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer Beige 100D
  • Diseño encaje hacer más bella e sexy
  • Silicona en los bordes superiores, no fácil de fall off
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
Mujeres Sujetador Bandeau Alcochado Tube Top con Tirantes Ajustables De Encaje Transparentes Escote En V Tallas Grandes Diario Super Push Up Lenceria,Red,XXL
  • [Concepto de diseño]: la hermosa malla de encaje translúcida con motivos florales y un borde exquisito, aptos para usar en el interior o el exterior, lo hace más atractivo al envolverlo con una elegante tela de encaje
  • [Línea de cuello en V]: corte fino, le permite lucir curvilínea con una línea de cuerpo agradable, la almohadilla de taza suave ofrece un soporte estable para su seno sin demasiada presión y molestia
  • [Buen material]: el sostén está hecho de poliéster suave y cómodo, elástico adecuado que le da a su pecho y espalda un efecto de protección estable y resistente, un tejido agradable para la piel
  • [Usos generalizados]: no solo puede ser su ropa interior interior, sino que también puede combinarse con su vestido, falda y pantalones cortos para crear looks más modernos, también puede considerarse un pijama cuando duerme, ropa interior cómoda y hermosa
  • [Nota]: por favor revise la tabla de tallas de sujetadores antes de comprar
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer Rosa Desnuda 100C
  • El encaje con diseño de lazo central le da un aspecto hermoso
  • Alas laterales hechas de elástico especial que mantiene el sujetador en su lugar
  • Sin relleno, pero forro de malla suave, cómodo todo el día
  • Con aro y deshuesado lateral para un soporte máximo
  • Viene con correas extraíbles, suficientes para cualquier ocasión
After Eden 10.09.5165 Lace Bandeau Anna Sujetador, Schwarz/Schwarz, 95C para Mujer
  • Gorgeous bandeau bra with supportive underwire and padded cups.
  • Smooth cups with soft lace band overlay creating an elegant look.
  • Adjustable multiway straps are removable with a hook fastener at the back to ensure the perfect fit.
  • A must have addition to your lingerie drawer, treat yourself today and pair with the matching brief.
Maidenform Dream Bandeau Top Sujetador sin Tirantes, Negro, M para Mujer
  • Encaje plano y elegante, invisible debajo de la ropa
  • Material suave y cómodo
  • Alta calidad
  • De la marca Maidenform
DOBREVA - Sujetador Encaje Sin Tirantes con Aros Invisible para Mujer Beige 100D
  • Diseño encaje hacer más bella e sexy
  • Silicona en los bordes superiores, no fácil de fall off
  • Copas suave sin relleno para comodidad
  • Con aros e deshuesado lateral te da excelente soporte
  • Tirantes desmontables para uso multifunción
DOBREVA Sujetador sin Tirantes Encaje con Aros sin Relleno para Mujer Negro 85B
  • El encaje con diseño de lazo central le da un aspecto hermoso
  • Alas laterales hechas de elástico especial que mantiene el sujetador en su lugar
  • Sin relleno, pero forro de malla suave, cómodo todo el día
  • Con aro y deshuesado lateral para un soporte máximo
  • Viene con correas extraíbles, suficientes para cualquier ocasión
Wonderbra Glamour Raffinée, Sujetador para Mujer, Negro, 100D
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 44.95€
Sujetador De Las Mujeres Chic Conjunto Moda Sólido Color Encaje Ropa Festiva Transparente Sujetador De Encaje Elegante Sin Tirantes De La Ropa Interior Erótica Bandeau Bralette con Cuerdas
  • Sujetador De Las Mujeres Chic Conjunto Moda Sólido Color Encaje Ropa festiva Transparente Sujetador De Encaje Elegante Sin Tirantes De La Ropa Interior Erótica Bandeau Bralette Con Cuerdas
  • ♥ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar,la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • ♥ Adecuado para ocasiones informales como casual, vacaciones, fiesta, deporte, etc. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente resistente para su uso diario.
  • ♥ Es posible que haya una desviación de 1 a 3 centímetros a causa de la medida manual.
  • ♥ Debido a la diferencia de monitor y del efecto de la luz, el color verdadero del artículo puede ser un poco diferente de lo demostrado en las fotos.

Gracias a un diseño perfectamente estudiado, los sujetadores bandeau no aplastan los senos, ni siquiera en las tallas grandes. Tenga cuidado de respetar las tallas de su sostén. Los senos generosos, por tanto, también encontrarán su felicidad. Gracias a sus copas preformadas, el sujetador bandeau de satén con aros asegura un ajuste ideal para un resultado increíblemente elegante.

SUJETADORES DEPORTIVOS CON TRANSPARENCIAS

Yoga, fitness o running, cualquier práctica deportiva requiere lencería adecuada. Diseñado con materiales antitranspirantes y antifricción, el sujetador deportivo con transparencias además de sexys garantiza una sujeción óptima.

¡Un sujetador deportivo es un equipo tan importante como un par de zapatillas! Los senos no son músculos, se mueven, incluso durante una simple carrera. Por tanto, es fundamental que se ajusten bien, incluso en mujeres con senos pequeños.

Los creadores y las principales marcas de ropa interior deportiva siempre están innovando más. Una variedad de opciones garantizan un buen soporte manteniendo la elegancia de la lencería. Copas preformadas con efecto entrelazado, tirantes anchos cruzados, almohadillas de gel… Los sujetadores deportivos generalmente se diseñan con aros.

SUJETADOR REDUCTOR CON TRANSPARENCIAS

El sujetador minimizer es un aliado para las mujeres a las que les gustaría ver cómo se derriten sus senos. Distribuye el volumen de las mamas sin comprimirlas. El resultado: una silueta refinada y formas muy redondeadas.

Un cofre grande a veces puede resultar embarazoso. Los sujetadores minimizadores ayudan a distribuir el volumen del pecho. El «minimizador» da la impresión visual de que el pecho es menos voluminoso, ¡pero sin aplastarlo! Es el principio inverso del sujetador con relleno lo que hace que gane talla. En un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo se refina. Deslízate sin vergüenza con un atuendo ceñido.

Sujetadores transparentes en las mejores Colecciones

Sujetadores para todos los senos, todos los tamaños de copa y juegue la carta de la seducción para sentirse bella en todas las circunstancias. Encuentra la estética y los colores de los últimos modelos push-up de las mayores marcas de ropa interior femenina como Aubade, Lise Charmel, Simone Pérèle, Prima Donna, Barbara, etc. 

Para magnificar tu curva, prefiere los sujetadores con aros o con relleno gracias a las marcas Curvy Kate, Antigel by Lise Charmel, Luxory o Andres Sarda. ¿Qué llevar como sujetador bustier? ¡Elija un sujetador bandeau equipado con tirantes extraíbles! ¿Buscas un modelo de talla grande? Prueba un sujetador minimizador (Conturelle de Felina, Wacoal…) que distribuye tus senos por todo el torso para aliviar la zona lumbar y afinar tu figura. 

Aubade coleccion rencontre anonyme
Aubade Colección

Encuentra regularmente todos los productos nuevos y colecciones permanentes de las marcas de referencia (Aubade, Chantal Thomass, Empreinte, Huit, Implicite …), mientras haces negocios con la compra de un sujetador barato gracias a los precios rebajados y artículos descatalogados disponibles.

¿Cómo elegir el sujetador adecuado?

El sujetador sin aros, el sujetador triangular a través de un sujetador de encaje, cómo elegir lencería a la medida de sus medidas requiere algunos conocimientos. Mide con una cinta métrica tu pecho y el tamaño del busto alrededor para encontrar tu talla de copa. Luego, combina el resultado para elegir tu sostén. Así es como se da nombre a los misteriosos tamaños 85a, 85b, 85c, 90a, 90b, 95b, 95c, 100c, 100d …

Entonces, la parte inferior no solo es estética con sus encajes, almohadillas removibles, correas transparentes, extensiones con grapas y clips. Tu lencería sexy debe envolver y sujetar tus senos con un corte adecuado y sujeción garantizada. En el contexto de las actividades deportivas (top fitness femenino, running femenino, etc.)