Shorty – braga hipster transparente

Valorado por su corte cómodo y sus formas indistinguibles, la braga hipster de mujer se ha puesto muy de moda. Refinada y relajada al mismo tiempo, resalta la curva. de la parte inferior de los glúteos y reivindica las formas. ¡Aquí encontrarás el Shorty transparente que te quedará perfecto!

Shorty bragas hipster


¿QUÉ ES UN SHORTY O BRAGA HIPSTER?


La braga europea también es conocida mundialmente como shorty, hipster o boyshorts. La braga europea tiene un corte más ancho en las caderas y, por lo tanto, ofrece una mayor cobertura de la parte inferior de la espalda. Descubra las diferentes variantes de corte alto o bajo y encuentre exactamente el estilo adecuado para su atuendo. Ya sea como un slip en la cintura o una braga hipster con un corte ligeramente más estrecho en los lados, una braga shorty se ve elegante y es extremadamente cómoda de usar. Esto la convierte en un bestseller de lencería que no debe faltar en el cajón de la ropa intima.

El calce sin complicaciones de una braga hipster los hace ideales para mujeres de todas las edades y tamaños. Aprecias especialmente a las mujeres jóvenes por tus cualidades de mezcla y combinación. Ya sea elegantemente lujoso o moderno minimalista, el corte de una braga de encaje con transparencias favorece tu silueta y se adapta perfectamente a tus curvas. ¡Para que puedas disfrutar de una excelente comodidad de uso y lucir genial al mismo tiempo! 

¿¡A que estas esperando!? ¡Compra tu nueva braga shorty con transparencias favorita!

Conjunto shorty sujetador


DISCRECCIÓN Y ELEGANCIA EN LOS SHORTIES CON TRANSPARENCIAS


Fáciles de llevar debajo de una falda, vestido o pantalón, los bóxers shorty para mujer serán muy discretos. Desde una discreta microfibra hasta un encaje muy elegante; lisos, estampados, bordados o transparentes, los shorties están disponibles para todos los estilos.

La ventaja tan apreciada de los shorties es que saben ser discretos, sin cambiar la elegancia. En la colección Cassiopée, la marca Empreinte ofrece una pieza gráfica rica en encajes. Rosa salvaje, negro o azul, este shorty ultra sexy será imperceptible debajo de la ropa.

Para los amantes del encaje, es imposible resistirse a los sofisticados modelos de Maison Lejaby. Los bóxers de la colección Insaisissable con un look terriblemente romántico subliman la silueta.


SHORTIES PARA TODOS LOS ESTILOS Y DESEOS


Si esta ropa interior está disponible en varios materiales y para todas las tallas, también está diseñada en diferentes cortes. En la gama de atuendos seductores, el shorty de cinta debe ser probado. En Andres Sarda, el shorty tanga con refinada cinta de encaje con tul transparente, disponible en rosa viejo revelará tu belleza con sus líneas sutiles y provocativas. 

ANDRES SARDA Shorty - 36, Rojo
  • El tanga corto de la serie Mamba combina una refinada cinta de encaje con tul transparente.
  • El delicado tul está decorado con un patrón de terciopelo suave.
  • Gracias a la entrepierna forrada, la tanga es muy cómoda.

Más aún… Atrévete con las braguitas boxer shorties de encaje con volantes de Jupons de Tess.

La braguita hipster Saint-Tropez de la colección Bahia de Aubade ofrece el compromiso ideal. Por los colores, de cintura baja con bordado inglés que dibuja las caderas, corte escalonado en los glúteos, cobertura en los laterales y cordones en la espalda.

Aubade Braguita para Mujer - modelo: Bahia&Moi Multicolor Talla EU: 40 (Talla FR: 3)
  • Modelo: Bahia&Moi
  • Número de artículo: PY70-1
  • EMBROIDERY FRONT BACK: 54% Cotton 39% Polyester 7% Elastane SEAT: 100% Cotton FRONT MATERIAL: 89% Cotton 11% Elastane
  • Color: BLANC
  • St Tropez

En Lise Charmel, podemos elegir entre un prominente color azul océano de las Seychelles o un delicado esmalte coral. 


UNA BRAGA HIPSTER DE LUJO


Probablemente se esté preguntando cómo puede reconocer una braga shorty con transparencias de alta calidad. En primer lugar, se recomienda el mango en el material utilizado. Por ejemplo, encajes, microtulos, etc. deben ser suaves y aterciopelados, no ásperos como el papel de lija. Los hilos abiertos y los bordes poco atractivos son otra característica de un producto barato fabricado en serie. 

¡Aquí hemos seleccionado ropa interior de mujer donde puede experimentar de cerca las excelentes propiedades del encaje más fino, la seda pura, el tul de alta calidad y la microfibra súper suave! Porque el verdadero lujo está en los detalles.

Un ajuste bien diseñado que se adapta de manera óptima al cuerpo y evitan costuras innecesarias en los extremos de las piernas también son evidencia de lencería de alta calidad. Además, puede prestar atención a las fuerzas de rebote del elastano de uso frecuente. Porque de qué te sirve que la buena pieza se gaste muy rápido y sin forma.


LENCERÍA FEMENINA ADAPTADA A CADA MORFOLOGÍA: EL SHORTY


Como sugiere su nombre, el shorty es la versión corta y refinada del boxer de mujer. Al igual que los boxers, da forma a las nalgas más que otras piezas de lencería, como las bragas clásicas o los tangas. Es la combinación perfecta entre look casual y sensualidad de especial manera si llevan incorporadas encaje de transparencias.

Su forma envolvente tan cómoda esconde pequeñas imperfecciones y afina las caderas. Si el cuerpo esculpido ofrece un efecto de vientre plano, el shorty esculpe la silueta. Gracias a su corte, evita las marcas de costura y su efecto abombamiento. cubre más que el tanga y más ancho que los slip o braga en la pelvis, el shorty o braga hipster da glamour a las curvas y volumen a un trasero considerado demasiado plano.