Lencería Aubade: El juego de la seducción

La historia de la marca de lencería Aubade está marcada por innovaciones técnicas y atrevimiento. Primera marca de lencería de lujo en atreverse con el color en conjuntos de lencería , y en ofrecer el concepto de conjuntos coordinados, es una serie constante de innovaciones … Aubade, una marca de lencería sexy y glamorosa, es ideal para un regalo de lencería de mujer, para ti o para él.

Colecciones lencería Transparente de diseño Aubade

Te encantará la maravillosa lencería femenina hecha de tejidos suaves, decorada con elegantes aplicaciones. Los detalles refinados y los diseños atrevidos enfatizan alegremente tu feminidad. Aubade sabe seducir a las mujeres no solo con lencería: Aubade tiene lencería con el factor de confort más alto en su gama para el ocio y el relax.

Los cortes de Aubade enfatizan además las curvas femeninas, lo más atractivas y sexys posible. Los sujetadores tienen tirantes fuertes y elásticos. El ancho de la viga se adapta a los diferentes tamaños. Los aros levantan ligeramente el busto y aseguran un busto bien formado y redondo. Visto tanto de frente como de lado.

Aubade – La mejor lencería francesa desde 1958

La marca de lencería Aubade, por su parte, es un himno a la feminidad y la seducción femenina. Originada en una época en la que la ropa interior todavía tenía que ser puramente funcional, Aubade fue la primera marca en presentar la lencería como un producto que las mujeres utilizan para darse placer a sí mismas y a sus parejas. Los más de cincuenta años de experiencia de Aubade se reflejan en lencería impresionante, la mejor lencería de Aubade, ropa de día romántica y trajes de baño coloridos que representan hábilmente a cada mujer.

Seducción femenina

Siguiendo las tendencias de los desfiles prêt-à-porter, Aubade ofrece conjuntos de lencería en colores vivos y con estampados que parecen gustar de seguir las estaciones. Con sujetadores fantásticamente hermosos y pantalones a juego, las mujeres encantan al mundo de los hombres de manera tan asombrosa que los hombres de la creación siempre deben honrar el «papel de víctima» que lo acompaña. 

En 1992, Aubade lanzó la campaña Leçons de Séduction , Lessons of Seduction , una campaña publicitaria de culto. Una sensacional serie de carteles con elegantes fotografías en blanco y negro, tanto humorísticas como eróticas.

Aubade - Le parfum edp 100 ml vapo
  • Aubade le Parfum
  • Eau de Parfum vaporisateur
  • Capacity: EDP 100 ml
AUBADE ANECDOTE EDP 100 ML VAPO
  • Aubade Anecdote EDP - Vaporizador (100 m)