Kimonos – batas transparentes

Un hermoso kimono o bata transparente le da a cada mujer un sentimiento de confianza en sí misma. Use el kimono sobre un bonito conjunto de lencería o simplemente en casa en el sofá. Genial para una noche en casa, pero también perfecta para completar un conjunto sexy. Los kimonos están hechos de un material suave y flexible, por lo que se ajustan perfectamente a su cuerpo y son ideales para usar. Elija un encaje seductor o un material suave y sexy y déjese mimar con una hermosa bata con transparencias kimono.

Variedad en Kimonos y Batas transparentes

 Nos enamoraremos de la bata corta, que se detiene justo debajo de las nalgas. Para poder lucir perfectamente con un kimono, estos también están disponibles como lencería. En negro o rojo, con o sin encaje, el kimono sexy transparente resultar seductor. Puedes elegir una bata o kimono que acentue perfectamente tu figura. Así que estás perfectamente vestida para la ocasión adecuada y puedes sorprender al hombre o mujer de tus sueños con el atuendo sexy. No importa si eliges un kimono de tul, satén o encaje, los kimonos y batas transparentes siempre sorprenden.

Kimono o bata corta transparente

Los kimonos consisten en un cuerpo en forma de T que se desliza como una bata. La seda se utiliza para los kimonos de alta calidad, pero también hay modelos de lino, algodón o poliéster. Además, las tallas se mantienen uniformes, pues los kimonos se pueden adaptar al cuerpo atándolos y doblándolos.

Kimono o bata larga transparente

El esplendor del antiguo Japón se refleja en un kimono, mientras que los kimonos para mujeres elaboradamente decorados con sus patrones y colores fuertes dan forma a la imagen de la tierra del sol naciente.

Los kimonos hacen un atuendo sexy con look japones

Los kimonos y batines transparentes son la tendencia perfecta cuando se trata de ropa de dormir, se pueden combinar con ropa interior sexy o con un camisón o babydoll. Un vestido lencero o body  se destaca debajo del kimono y también se puede elegir para la noche de bodas. Dependiendo de la ocasión, se pueden elegir diferentes tipos de batas, el factor de bienestar siempre es lo primero. 

Ideal para condimentar una velada romántica, la bata o kimono transparente revelará la belleza natural de la mujer. Más refinada que la bata clasica, esta pieza de lencería se desliza sobre un camisón o un conjunto muy sexy.

Su vocación principal: resaltar la feminidad . Para satisfacer las expectativas de todas las mujeres, los diseñadores de lencería han imaginado multitud de estilos, con líneas elegantes y tejidos refinados.

Usar el kimono o batín correctamente

Cuando usamos un kimono suave y elegante, no solo es un placer para nuestra piel y nuestro carisma, también favorece nuestra figura y resalta nuestras curvas. Atado con un cinturón, un kimono seductor enfatiza las caderas y permite una visión profunda, pero ese no siempre fue el caso: en la tradición japonesa, las mujeres usan un corsé de pecho debajo del kimono para reducir el tamaño del busto y mostrar la menor cantidad posible de formas femeninas.

! Nuestra lencería sexy hace todo lo contrario. ¡En ellos ningún hombre podrá resistirse a tus curvas!

Modernos modelos de kimonos y batas transparentes

La palabra japonesa «kimono» significa algo así como «cosa para usar». Pero los modelos modernos son mucho más que algo «para llevar». Se acurrucan suavemente como la seda contra tu piel, acentúan tu figura y hacen que el espectador quiera ver lo que se esconde debajo. 

Un kimono juega alrededor de tus encantos de manera tan juguetona, como una bata. Incluso después de levantarse por la mañana, una bata transparente elegante y acogedora es lo que necesita para sentirse elegante y con buen estilo al comienzo del día. Si te gusta un poco más europeo, puedes usar babydolls o camisón.

La historia del kimono

El kimono en su forma original es una prenda tradicional de Japón. A diferencia de los modelos modernos como Aubade, los kimonos tradicionales son túnicas rectas, largas, en forma de T con cuello y mangas anchas. El kimono se envuelve alrededor del cuerpo, siempre con el lado izquierdo sobre el derecho, y se sujeta con un cinturón ancho, el llamado obi. Luego se ata el obi en la parte posterior. 

En Japón, hay diferentes patrones y colores de kimonos para diferentes ocasiones. Las mujeres casadas usan kimonos diferentes a las mujeres solteras. También hay modelos especiales para luto, bodas o ceremonias del té.