Colección Secret de Charme

La colección de lencería Secret de Charme de la marca Aubade inspira el deseo de revelar sus encantos para crear una chispa de seducción radiante. Esta refinada línea en gris malva realzada con un discreto hilo de lurex plateado consta de cinco tipos de sujetadores, un braguita brasileña, un tanga y una braguita Saint-Tropez. 

Coleccion Secret de Charme de diseño aubade

Colección Aubade: Secret de Charme

Es difícil conseguir lo atrevidamente sexy y lo cómodo en una sola prenda, pero Secret De Charme lo hace a la perfección. La parte posterior del diseño es de un material liso sedoso que es cómodo para moverse o sentarse, mientras que la parte delantera es un panel de encaje que es ideal para agregar algo un poco más sensual y femenino a tu atuendo. Sujetador a juego disponible.

Aubade Secret de charme braguita brasileña
Aubade Secret de charme braguita brasileña espalda

¡Una vez más, te sentirás atraído irresistiblemente con el sujetador con relleno y las braguitas brasileñas Secret de Charme!

Secret de charme nos ofrece la magia del precioso guipur con toques plateados para una feminidad rica y delicada. Una línea inspirada en fragancias refinadas y eternas que marcan los espíritus con elegancia y emoción.

Otras Colecciones del diseñador Aubade: