Colección Rencontre Anonyme

La historia de la marca de lencería Aubade está marcada por innovaciones técnicas y atrevimiento. Primera marca de lencería de lujo en atreverse con el color en conjuntos de lencería , y en ofrecer el concepto de conjuntos coordinados, es una serie constante de innovaciones … Aubade, una marca de lencería sexy y glamorosa, es ideal para un regalo de lencería de mujer , para ti o para él.

aubade rencontre anonymo conjunto lenceria transparente negra

Colección Aubade: Rancontre Anonyme

Cómo resistirse a la colección de lencería Rencontre Anonyme de la marca Aubade … Esta nueva colección muy chic y ultra sexy nos invita a una aventura erótica con acentos de fruta prohibida. Aubade presenta aquí una colección íntima en la que encontrarás un sujetador triangular, un mini braguita de corazón, una braga alta, un body y un conjunto de ligueros que invitan al placer de lo prohibido.

¡El gran espectáculo continúa con la llegada de la colección Rencontre Anonyme de Aubade! Lencería ultra sexy que oscila entre la seducción y la fantasía de lo prohibido.

Braguita mini corazón en tul transparente en la parte delantera levantada con encantadores enlaces con detalles de tachuelas en la espalda. La espalda compuesta solo por tirantes con acentos de fruta prohibida deja ver tus curvas con mucha sensualidad.

Rencontre Anonyme, ¡una lencería excepcional para lucir sin moderación!

aubade rencontre anonymo braguita negra
aubade rencontre anonymo braguita negra trasero

Otras Colecciones del diseñador Aubade: