COLECCIÓN La Reina de la Noche

Expresa tu sensualidad con la nueva colección de lencería La Reine de la Nuit de Aubade. La Reina de la Noche te deslumbra con su bordado ornamental resaltado por un sutil conjunto de anillos dorados y bandas gráficas. Esta línea formada por tres formas espectaculares de sujetadores que incluyen el magnífico sujetador sujetador de seducción, calzoncillos italianos, tanga, braguitas Saint-Tropez, una faja en la cintura y un impresionante el cuerpo es simplemente, fabuloso …

Coleccion La reina de la noche de aubade

Colección Aubade: La Reina de la Noche

Deslumbrante con su brillo opulento y seducción irresistible, el sujetador push-up triangular Queen of the Night es simplemente fabuloso.

El sujetador triangular push-up Queen of the Night te ofrece un escote pronunciado, una verdadera invitación a la seducción.

Su corte de cintura a la altura de las caderas, tapizado, con festón decorativo en los glúteos, esculpirá una silueta femenina.

Conjunto aubade la reina de la noche
ropa interior transparente aubade
conjunto aubade colección la reine nuit

¿Qué podría ser más delicioso que ponerse una fina lencería negra firmada por Aubade? Hechizante, espectacular y sensual, la colección de lencería La Reine de la Nuit de Aubade rinde homenaje a la mujer. El bordado ornamental resaltado por un sutil juego de anillos dorados y bandas gráficas dibuja y sublima la silueta con delicadeza.

Otras Colecciones del diseñador Aubade:

Aubade coleccion rencontre anonyme
Rencontre Anonyme