Bragas transparentes

¡Sucumbir a las bragas transparentes de mujer! Con su estilo retro hipster, esta ropa interior es adecuada para todas las mujeres. Confort o seducción, diseño sobrio o encajes de mujer glamorosos, la elección es infinita.

Bragas slip transparente

Las bragas transparentes de mujer son el buen aliado del cajón de la lencería fina. Una promesa de comodidad después de un día agotador, una ropa interior en la que te sientas cómodo en todas las circunstancias. ¿Y eso sería todo?  Más que una prenda de comodidad, las braguitas con transparencias de mujer son también un objeto de encanto, que vuelve a estar de moda y se adapta a los estilos de todas las mujeres.


BRAGAS SLIPS CON TRANSPARENCIAS PARA CADA GUSTO


¿Qué tipo de bragas quieres? ¿Una parte inferior seductora con encaje, cómoda para sentirse bien o sexy y erótica con un corte muy ajustado? Hay muchos tipos diferentes de ropa interior para mujer. La parte delantera de la pelvis generalmente se corta más abajo y termina unos centímetros por debajo del ombligo. La parte trasera cubre completamente la parte inferior y es extremadamente cómoda de llevar incluso en el uso diario. La variante del slip de cintura es de corte alto hasta la cintura y enfatiza tu silueta femenina sin dejar demasiado debajo de la ropa.

La lencería transparente está hecha de telas transparentes como el tul o la gasa. Esto permite obtener una visión muy atractiva de las partes del cuerpo que suelen estar bien cubiertas. A menudo, la lencería no es completamente transparente, solo ciertas partes. Esto puede ser, por ejemplo, las partes laterales o la parte trasera de los calzoncillos o los bodies.


EL REGRESO DE LA MODA DE LAS BRAGAS


Las bragas son ese viejo amigo que nunca te dejará ir. ¡Olvídese de la expresión «bragas de la abuela»! Esta ropa interior, aunque sea la base de la lencería femenina, está celebrando su regreso. Muy de moda con su apariencia vintage, atrae a los amantes de la lencería que aprecian la facilidad … ¡pero no solo!

Nos sentimos cómodas en bragas, pero está fuera de discusión usarlas solo para dormir. Con una amplia gama de modelos, las braguitas se adaptan a todos los estilos y tallas. Las bragas de cintura alta y su look retro pin-up de los años 60 y 70 vuelven a estar de moda. Para dar forma o esculpir, es adecuado para mujeres de todas las edades y todo tipo de cuerpo.

Las mujeres voluptuosas que quieran refinar su silueta encontrarán lo que buscan: bragas altas que estiran las piernas y esconden las curvas. En las más delgadas, las nalgas aparecerán más firmes y redondeadas.


MODELAR LENCERÍA DE DISEÑO SIN COMPLEJOS


Las braguitas de mujer de alta gama definitivamente tienen más que ofrecer que su ropa interior estándar. Decide entre el encaje más fino, el micro tul transparente, la microfibra elástica, la seda pura o experimenta la combinación sensual de materiales exclusivos

Ajustados en la cintura, con sangría en la pierna, los modelos clásicos como el Awareness de Wacoal saben cómo ser invisibles bajo conjuntos ajustados

Wacoal Womens Awareness Hi Cut Panty Brief Panty, Black, X-Large
  • Ribetes elásticos transparentes en las piernas y la cintura.
  • Forro de la entrepierna 100 % de algodón.
  • Coordina con sujetador Awareness.
Wacoal Women's Awareness Hi Cut Panty, Pink Peacock, S
  • Calzoncillos de cobertura completa
  • Jacquard ligero con patrón de lirio de cala de concienciación
  • Se coloca en tu cintura natural
  • Pierna de corte alto
  • Ribete elástico transparente en las piernas y la cintura
Wacoal Womens Awareness Hi Cut Panty Brief Panty, Naturally Nude, Medium
  • Ribetes elásticos transparentes en las piernas y la cintura.
  • Forro de la entrepierna 100 % de algodón.
  • Coordina con sujetador Awareness.

Las grandes marcas han vuelto a visitar a estas estrellas de la lencería. Más cómodas que el tanga, las maxi bragas resultan sexys sin ser sospechadas, como por ejemplo la colección Cotton Seamless de Hanro.

Hanro Cotton Seamless Midi Slip Braguita brasileña, Azul (Caribbean Blue 071554), XS para Mujer
  • Braguitas Midi atemporales y muy cómodas de llevar con corte de pierna y cintura de altura media.
  • El acabado sin costuras laterales y la merzerización suave garantizan una comodidad excepcional.

Para aquellos que quieran borrar las curvas molestas, la nueva generación de lencería moldeadora se puede llevar como una segunda piel. Al igual que el cuerpo o la braga de revestimiento, las bragas de vientre plano adelgazantes mantienen la pelvis y remodelan las formas. Si eres menuda, le dará un efecto más firme a tus muslos. Apreciaremos el elegante encaje Control Caresse con efecto entrelazado de Simone Pérèle; 

Con el conjunto de modelos Sloggi Control, estos maxi bragas de algodón natural te asegurarán un bienestar incomparable.

Engañando a su tamaño, sublimando las formas … las misiones de las bragas no paran ahí. Las bragas de Saint-Tropez subieron al podio de la ropa interior delicada y sexy. Con una banda ancha en la pelvis, adelgaza las caderas como shorties.

Aubade Ropa Interior para Mujer - modelo: Femme Passion Talla EU: 42 (Talla FR: 4)
  • Modelo: Femme Passion
  • Número de artículo: MI70
  • EMBROIDERY FRONT BACK: 57% Polyester 37% Polyamide 6% Elastane SEAT: 100% Cotton TULLE FRONT BACK: 78% Polyamide 22% Elastane
  • Color: BLANC
  • St Tropez
Aubade Ropa Interior para Mujer - modelo: Danse Des Sens Rosa Talla EU: 40 (Talla FR: 3)
  • Modelo: Danse Des Sens
  • Número de artículo: OG70-6
  • LACE FRONT BACK: 87% Polyamide 13% Elastane SEAT: 100% Cotton
  • Color: BLANC
  • St Tropez

ROPA INTERIOR TRANSPARENTE PARA TODAS LAS MUJERES


En este país, las bragas han sido durante mucho tiempo un hijastro de la industria de la moda. Si bien las mujeres vestían ropa de diseño, la ropa interior no era normalmente demasiado atractiva. Afortunadamente, esos tiempos terminaron, las braguitas de mujer modernas son impresionantes. 

Para las mujeres más jóvenes en particular, ya no es un problema si las bragas asoman por encima de la cintura, al contrario; utilizan conscientemente el efecto erótico. Pero las mujeres maduras también han entendido que las bragas de mujer negras con delicados encajes no solo se ven mejor que las bragas típicas, sino que también aumentan la confianza en sí mismas aumentando su carisma. 

Las amantes de las prácticas braguitas de algodón encontrarán aquí su modelo favorito, así como las que que tampoco quieren prescindir de cordones y tejidos transparentes en los lencería de mujer. La gama incluye bragas sencillas con superficies lisas, así como bragas de mujer de elaborado diseño con materiales calados y muchos detalles interesantes. 

Además de los clásicos blanco, negro y color piel, también tenemos en nuestra gama calzoncillos de mujer en llamativos colores de moda. El azul medianoche oscuro o el naranja brillante han estado de moda durante varias temporadas. Pero una cosa no ha cambiado: el blanco es y seguirá siendo el color preferido para las bragas clásicas a la hora de elegir entre un buen aspecto y comodidad al comprar sus bragas transparentes.


COMPRAR BRAGAS DE MUJER CON TRANSPARENCIAS DISFRUTANDO DE LA MODA


Si una mujer quiere lucir sexy en ropa interior semi transparente, debe tener cuidado de elegir el ajuste perfecto para su cuerpo. En esta web, todas las mujeres encontrarán bragas con un corte óptimo en un diseño atractivo. Los fabricantes de marcas líderes ofrecen bragas para mujer que se acomodan contra el cuerpo y enfatizan las ventajas de la figura. Las mujeres con un cuerpo femenino y redondo se ven muy bien con los slips transparentes clásicos para mujeres. 

El corte de pierna alta asegura piernas largas, un pequeño vientre permanece cubierto. Las bragas de pierna recta para mujeres se denominan bragas boxer. Estas bragas se recomiendan especialmente para aquellos con una complexión recta o cicatrices en el área de la ingle. Cuando las mujeres jóvenes compran bragas, generalmente eligen Rio o mini bragas. 

Por supuesto, también puede hacerse con braguitas transparentes baratas con un efecto seductor garantizado. Las braguitas baratas están disponibles en tods los colores y tallas. ¡Comprar ropa interior es muy divertido aquí! 

Por cierto: además de braguitas con transparencias de mujer, nuestra gama también incluye sujetadores transparentes y ropa de día con transparencias y sexy ropa de dormir.


BRAGAS DE ALGODÓN Y BRAGUITAS DE MICROFIBRA CON TRANSPARENCIAS


La gama de transparencias en bragas de mujer es muy diversa. Esto no solo se refiere a los diferentes cortes, colores y tamaños de bragas. También hay una gran selección de materiales. Empezando por los clásicos calzoncillos de algodón, que siempre son una buena elección. Los tejidos de nailon, spandex y microfibras también se utilizan con mucha frecuencia. Las propiedades deseadas se logran combinando diferentes materiales.

Los calzoncillos de bienestar no solo son cómodos y agradables para la piel, sino que no deben pellizcarse, cortarse ni deslizarse. Por lo tanto, además del material, el procesamiento también juega un papel importante.

Bragas sin costuras también se conocen como invisibles porque no se ven debajo de pantalones ajustados. Esto también contribuye significativamente al bienestar.


SEXY Y SEDUCTORA, ÚNETE A LA ROPA INTERIOR TRANSPARENTE


Además del factor de bienestar, existen, por supuesto, otros criterios que influyen en la elección de la braga adecuada. Tu propio físico es determinante, ya que en la mayoría de los casos se trata de enfatizar tus glúteos y piernas y disimular con elegancia las posibles áreas problemáticas. Aquellos que quieran cubrirse las nalgas de una manera particularmente sexy pueden usar calzoncillos de encaje decorados o braguitas parcialmente transparentes, tal como lo deseen.