Bodystocking y catsuit transparentes

Un bodystocking caliente te pone en el centro de atención desde los hombros hasta los dedos de los pies, queda sensualmente apretado y es increíblemente cómodo. ¡Envuélvase en los materiales elásticos y elegantes, disfrute de nuestra gran selección y descubra su próximo bodystocking favorito!

¿Qué hace que los catsuits y bodystockings sean tan especiales?

Todos los catsuits y bodystockings están hechos de materiales elásticos que abrazan tu cuerpo maravillosamente y se adaptan perfectamente a tu figura en talla única. Los materiales elegantes como la malla, el tul, el nailon o el encaje son especialmente suaves para la piel y te ofrecen la máxima libertad de movimiento. 

Con un bodystocking pones en escena la parte superior del cuerpo, las caderas y los glúteos, así como las piernas, elegantes y seductoras. ¡El mono sexy crea un look particularmente erótico y enloquecerá al espectador! 

¿Cuál es la diferencia entre catsuit y bodystocking?

A menudo, los bodystockings y los catsuits se tiran literalmente en el mismo cajón. Por lo tanto, muchos no conocen la diferencia decisiva: el corte de un bodystocking recuerda más a una camisa con tirantes y medias adjuntas, pero ofrece las ventajas de una pieza única. Las medias de cuerpo siempre están expuestas en la entrepierna y puedes decidir por ti mismo si quieres usar bragas debajo o no. 

El look de bodystocking es el atractivo especial de un body, por lo que absolutamente nada puede deslizarse: desde los hombros hasta la punta de los dedos de los pies, todo está hecho de una sola pieza y le ofrece una sujeción segura y la máxima comodidad de uso. Un catsuit, por otro lado, te cubre por completo. Por supuesto, esto no se aplica a todos los modelos 

 ¿Para quién y cuándo utilizar los bodystocking?

Dado que le damos gran importancia a tener una selección de lencería sexy lista para todos los gustos, cada mujer encontrará algo en los bodystockings. Los diferentes estilos y cortes garantizan una amplia gama y nuestra selección de tallas ahora se ha convertido en la suya. ¡Hay un body sexy para todos, en el que tú también te sentirás irresistible! 

Las ocasiones para un bodystocking son tan diversas como nuestra gama: puede dejar a su ser querido sin palabras en el dormitorio si se presenta con un body sexy o lo usa debajo de su vestido o falda en la vida cotidiana. Tus piernas están idealmente presentadas por las medias y el look de tirantes caliente te hace querer más. Por lo tanto, son ideales para la próxima cita caliente y los bodystockings también actúan como un atractivo absoluto en las fiestas eróticas.

¿Cómo puedo combinar mi nuevo bodystockings?

Eso, a su vez, depende de la ocasión: para las horas calurosas para dos, puede buscar su nuevo body debajo de uno sexy y armar su combinación óptima para la próxima visita al club. Nuestros bodystocking cobran vida con seductores minivestidos o un  kimono semitransparente para cubrir parcialmente, de modo que el espectador feliz inicialmente asume un corsé con tirantes, cuyas medias se le permite ver. 

A continuación, puede presentar su bodystocking pieza por pieza y disfrutar del efecto sorpresa definitivo. En la vida cotidiana, puede usar un vestido aireado, pantalones cortos sexys o una minifalda caliente sobre su body y poner sus piernas en el centro de atención. 

Medias de cuerpo completo: Bodystockings, seducción total

Si desea robarle a los hombres su último recuerdo antes de dormir, eche un vistazo a la gran selección de bodystockings y catsuits. Con este tipo de lencería transparente confeccionada en malla con mangas largas o sin mangas irradias puro y poderoso erotismo. Los diferentes coloresestampados y diseños son algo natural y los posibles usos son casi ilimitados.

Un bodystocking es una pieza de ropa ajustada de una sola pieza del área de la ropa interior femenina que cubre el torso, las piernas y, a veces, los brazos. El tejido de un bodystocking es similar al de las medias. No se puede usar un body con nada debajo, pero bueno se admite ropa interior como un sostén y bragas debajo.

Dado que un bodystocking es de una sola pieza, hay que quitarlo casi por completo al ir al baño, por ejemplo. Por lo tanto, muchas mujeres prefieren un body que se pueda abrir en la entrepierna o un catsuit sin entrepierna . Sin embargo, las medias abiertas también están disponibles en la entrepierna, p. Ej. B. con tirantes firmemente sujetos , que dan la impresión de un traje de dos piezas, donde este problema no existe.

Las medias de cuerpo están especialmente disponibles para mujeres con muslos más fuertes como una alternativa a las medias de sujeción , ya que se ven muy similares a ellas en términos de apariencia en las piernas, pero ofrecen la ventaja de que nada se puede deslizar.