Body transparente

Estos bodys con transparencias harán que el corazón de tu amante lata más rápido. Mima la parte superior de tu cuerpo con gran comodidad, materiales especiales y cortes calientes. Con los bodys transparentes estarás idealmente puesta en escena y podrás hacer que a tu amate le brillen los ojos y se le caiga la baba!

¿Qué es lo que hace que los Bodys transparentes sean tan especiales?

Con un body de lencería transparente tienes un compañero ideal para el día a día, una sujeción segura y la máxima comodidad de uso, pero también una lencería sexy que dejará sin palabras a tu amante. Un body cubre la parte superior del cuerpo y se encuentra cómodamente alrededor de la entrepierna, donde a menudo se cierra.

Debido a la amplia gama de productos le ofrecemos diferentes variaciones de este clásico: Ya sea que esté hecho de encaje en un estilo romántico, malvado y sexy en apariencia húmeda, con un sobrecorte erótico o en un corte de cuerda sexy – ¡aquí tienes garantizado encontrar tu próximo body favorito!

¿Qué tipos de bodys hay en el mercado?

Con mangas largas o hombros descubiertos, con tanga o corte corto, el body transparente para mujer se presenta en diferentes formas. Encaje o poliamida, esta ropa interior de día de lencería se puede diseñar en varios materiales según nuestros gustos. A diferencia de los corsets que solo incluyen el top, los bodys están compuestos por un top que cubre el pecho -sin sujetador o con copa, push-up o con aro- y un bottom que resalta la forma de los glúteos.

Encontrarás modelos clásicos, juguetonas variaciones de encaje y tul, extravagantes bodys en wet look o con patrón leo y bodys de fetichismo extra erótico. Puedes elegir si tu próximo body debe tener un corte seductor y si es así, dónde exactamente. También puede determinar el tipo de correas o si el vientre debe ser cubierto por nuestros filtros de antemano.

Te ofrecemos trajes sensuales con aros y copas acolchadas, otros son transparentes o con malla caliente alrededor del busto. Por supuesto, puedes tener tu talla preclasificada como siempre y determinar el rango de precio. Así que puedes encontrar rápida y fácilmente una selección de bodys transparentes que se ajusten exactamente a tus deseos y gustos.

¿Para quién y para qué ocasión los bodys son la elección correcta?

La regla de oro para elegir un body es que se adapte perfectamente a tus formas. Para que se muestre, el body debe ajustarse a la morfología. Pero buenas noticias, los monos se pueden usar en cualquier silueta . Para las mujeres con cuerpo en forma de H – hombros y caderas al mismo nivel y cintura poco marcada – es mejor optar por triángulos o con tirantes finos. Para senos generosos, prefiera un body escultural con sujetador integrado, con tirantes cruzados o un body con aros curvos para un escote profundo controlado.

Los tamaños más grandes encontrarán su felicidad entre los bodys de Prima Donna. Las mujeres con curvas que quieran potenciar su placer, los modelos shorties o braguitas sublimarán tus glúteos.

Básicamente hay un traje adecuado para cada mujer, en nuestra tienda incluso encontrarás varios para cada estilo! Un elegante traje corporal pertenece al armario de toda mujer consciente de la moda y sensual que valore una silueta acentuada o quiera ocultarla hábilmente.

Puedes usar los seductores bodys en el dormitorio para hacer que el corazón de tu amado lata más rápido o disfrutarlos en la vida diaria como lencería cómoda debajo de tu ropa. Ya sea en la oficina, en una cena con amigos o en una cita caliente: Con nuestros trajes corporales siempre causas una buena impresión y te pones en una luz femenina y atractiva.

¿Cómo puedes combinar un body transparente?

Si quieres presentar tu caliente traje en el dormitorio, puedes ponerte un delicado kimono que juega suavemente en tus curvas. Además, las medias de retención los colocan hábilmente a ambos en escena y les permiten verse simplemente impresionantes de los hombros a los pies. En las citas calientes o en las fiestas eróticas puedes llevar tu nuevo body favorito con una linda minifalda o bajo un sexy mini vestido.

En la vida diaria, nuestro consejo de combinación para ti es: usa tu body como un top con jeans casuales o tus pantalones de negocios para agregar un toque de sensualidad a tu vestimenta!